Estropean y Doblan Intencionadamente nuestra Obra Premiada en el Certamen de Aceuchal

21:00

Os dejamos un segundo comunicado público de Reynolds Photography:


Exigimos Responsabilidades a la Máxima autoridad de la Concejalía de Cultura de Aceuchal. 




Explicábamos el otro día en este mismo blog, que habíamos renunciado al premio obtenido en el Certamen Fotográfico de Aceuchal por falta de rigor profesional, en un evento lleno de irregularidades en el que no queremos tener presencia.


Hemos ido esta misma tarde a recoger la obras, y cual ha sido nuestra sorpresa, que han estropeado deliberadamente nuestra obra premiada.

Permitamos recordarle la obra.



Fotografía impresa a tamaño: 1 metro de ancho por 30 cm de alto


No tenemos palabras, para describir la sensación al ver nuestra obra, como pueden apreciar en las fotografías:







Nos parece totalmente lamentable, fuera de lugar, falto de cualquier tipo de sensibilidad fotográfica, cultural, humana y moral.

La chica que amablemente nos ha atendido Nazaret  se ha disculpado por como nos entregaba la obra, y se ha comprometido a a averiguar quien ha hecho semejante aberración cultural, ya que como nos indicó ella no estuvo presente el sábado.

Públicamente exigimos al máximo responsable de la Concejalía de Cultura de Aceuchal,  que nos explique como es posible el devenir de los acontecimientos citados en nuestro anterior comunicado y que se estropee deliberadamente una de nuestras obras y se nos falte al respeto.

Cancelamos en el acto, el tiemlapse que estábamos haciendo en la localidad, recordemos que es un trabajo gratuito que hacemos por promocionar Extremadura, y mientras las cosas en este pueblo continúen haciendose de esta manera, donde TODO VALE, que no cuenten con nosotros.

Desde aquí nuestro mensaje a toda la comunidad internacional de fotógrafos, para que tengan presente, todo lo acontecido. 


Les dejamos un ejemplo de otro timelapse realizado en la ciudad de Almendralejo y en la localidad de Feria con motivo de la lluvia de estrellas.






Tengan buena noche
Atentamente

You Might Also Like

0 comentarios

Entradas populares

Entradas populares