Evento de Facebook ¿Quieres ser princesa por un Día?

20:51

Nota: Agradecer a todo el mundo, que en un par de días, ya hay más de 2.600 participantes, y más de 29.000 personas invitadas :)


Buenas tardes a todos, publicábamos hace tan solo unos días, el timelpase de las fiestas de agosto.




Tras ver como el vídeo en menos de una semana, tenía más de 74.000 visionados en facebook





Hemos querido agradecer, el apoyo incondicional de todos nuestros patrocinadores, y las empresas que han creído en nuestro trabajo.

Para ello decidimos hacer lo que mejor se nos da, desarrollar una idea de negocio.
Así nace

¿Quieres ser Princesa por un día?


Este evento, iniciativa pionera en todos los sentidos y puramente social, habla de las capacidades de varias empresas, que se han reunido con la filosofía de sembrar para recoger, de invertir en sus clientes.

Nosotros como organizadores y desarrolladores de la Idea, no hemos cobrado a ninguna empresa, queremos también sembrar con nuestro gesto, asumimos con ilusión las horas y horas de trabajo, de planificación, gestión, cordinación de recursos y desarrollo online social.

Anunciábamos en Onda Cero Merida, el pasado lunes en el Programa Tecnología y Desarrollo, donde los lunes hablamos de desarrollo de Ideas Empresariales en Internet, y promoción empresarial, el inicio del Evento.

Desde el lunes hasta el 1 de noviembre, todas las personas que quieran pueden participar en el Evento


De entre todas las participantes, se escogerá una totalmente al azar, evento que se transmitirá por Internet, para que todo el mundo pueda verlo, y la elegida será la princesa por un día.


Posteriormente seleccionaremos la fecha de su reinado, y ¿qué es lo que va a ocurrir?

Hemos unido las capacidades de las empresas que van a colaborar, para hacer de ese día, un día realmente único.

Peluquería Privilege de Almendralejo, cerrara sus puertas un día y pondrá el centro y su personal a disposición de la ganadora, que va a disfrutar de forma gratuita de todos los servicios.




"El día de tu reinado empezará en la sala de estética, donde para liberarte del estrés diario te daremos un masaje relajante, posteriormente disfrutarás de una higiene facial, un tratamiento especial de luminosidad, y una sesión de maquillaje profesional.
 Pasaremos luego a la zona de peluquería, donde Maika, te aplicará las últimas tendencias recién llegadas de UK, de nada más y nada menos que  la Excel London!!!
Vas a ser la primera en ir a la última.
Es más tendremos que esperar a que Maika y su equipo vuelva de Londres para que se puedan poner a tu disposición y en exclusiva, solo para ti  ¡¡¡Princesa!!!
¿Qué podrás hacer con tu pelo, siempre que quieras? Lavar, cortar, extensiones, color, brillo, mascarilla hidratante, Monocanoil, peinado y recogido.
Vas a probar en primera persona las mejores marcas del mercado en cosmética, estética y peluquería. ¡¡¡Notarás la diferencia!!!" 


En el transcurso del paso de la ganadora por Privilege, Bodegas Romale nos ha cedido su mejor cava para la ocasión,






 Iberllota pondrá el mejor jamón ibérico de nuestra tierra.





Nuestro cliente Pastelería Marquesa de Pinares, pondrá el toque dulce al evento. 




Posteriormente a nuestra Princesa, se le hará entrega de varios regalos, de los que podemos adelantaros, que uno va a ser por parte de Libreria Papelería Ramos

y otro por parte de Optica García Sanchez 



Hotel Acosta Centro, el hotel más prestigioso de la Ciudad ha querido, poner totalmente gratis a disposición de la Princesa, y su acompañante, la comida, una cena romántica, desayuno y la mejor suite del hotel.


Nuestros Amigos de Dodson and Horrell, Caballeros de la Orden de su Majestad la Reina Isabel II
Van a sortear entre el resto de participantes, unas entradas para el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, para ver las Carreras de Caballos y a sus caballos en acción.
¡¡¡ Pero no ¡¡¡ no son unas entradas cualquiera, son pases de Propietario, con acceso VIP a todo el Hipodromo.
Una ocasión única, que creo que merece un me gusta, en el face de D&H
https://www.facebook.com/DodsonHorrellEspana?fref=ts
Os dejamos la Web oficial Española, que desde Idea Consultores hemos desarrollado para ellos
http://www.dodsonandhorrell.es




El vestuario, bolsos, accesorios, zapatos,  para la ocasión correr a cargo de dos clientes nuestros, y una de las mejores Boutique de Mérida, Claudia,





y una tienda especializada en tallas grandes Atrezzo XXL

La sesión estará amenizada por Carlos Renatto, que hará una sesión especial pensada para la princesa y Privilege.

La Correduría de Seguros José Cortes, con más de 150 oficinas en España asegurará el evento por los posibles daños y perjuicios que se pudieran ocasionar.

Pero no solo vamos a seleccionar a una persona, hay muchas sorpresas para otras participantes,
Nuestro cliente La huerta de la Puebla va a sortear varios premios. Tintorería Helena de Almendralejo, tambien ha querido tener un detalle muy especial que os diremos en sucesivas entregas del evento.

Nuestro cliente Clinica Dental las Rosas, ha querido sortear un tratamiento de radio frecuencia


Y muchas otras sopresas que son eso... SORPRESA ¡¡¡

Nuestra división de fotografía, regalará las mejores fotos a la princesa para su book personal

Reynolds Photography
https://www.facebook.com/reynoldsArtPhotography









Como colofón, vamos a hacer un timelapse de todo el reinado de la Princesa, que publicaremos y distribuiremos por todo internet.


Os dejamos el texto integro del Evento creado en Facebook



EL EVENTO, QUIERES SER PRINCESA POR UN DIA

Agradecer a todo el mundo, que en un par de días, ya hay más de 2.600 participantes, y más de 29.000 personas invitadas :)


¿Quieres ser princesa por un día?
¡Si¡  Lo has podido escuchar hoy en Onda Cero, pero por si has estado de compras te lo recordamos.

Peluquería Privilege, Idea Consultores y Reynolds Photography, quieren que te sientas como una princesa por un día. Y sin que te cueste un duro.
Vamos a seleccionar al azar una chica de entre todas las participantes, y vamos a hacer que se cumpla tu sueño de sentirte como una princesa durante un día.

Ese día, Privilege, cerrará sus puertas al público y abrirá en exclusiva para ti.
¡Si!, un centro de estética y peluquería abierto sólo para ti. ¿Qué fuerte no? 
Vas a tener a tu disposición a todo el equipo de Privilege.

¡No! no te va a costar absolutamente nada, es un regalo por nuestro aniversario.
¡¡¡ No importa además donde vivas de España!!! ya que si la premiada vive fuera de la provincia de Badajoz, se le regalará el viaje y una noche para ella y su pareja, en el Hotel Acosta Centro. El hotel más lujoso de nuestra ciudad, con todo incluido, comida, cena romántica, desayuno…

Si eres de Almendralejo también podrás disfrutar de esa noche en el hotel.

Atención ¡¡¡¡ en la mejor suite del hotel y todo gracias a la Familia Acosta ¡¡¡

El día de tu reinado empezará en la sala de estética, donde para liberarte del estrés diario te daremos un masaje relajante, posteriormente disfrutarás de una higiene facial, un tratamiento especial de luminosidad, y una sesión de maquillaje profesional.

Pasaremos luego a la zona de peluquería, donde Maika, te aplicará las últimas tendencias recién llegadas de UK, de nada más y nada menos que  la Excel London!!!
Vas a ser la primera en ir a la última. 
Es más tendremos que esperar a que Maika y su equipo vuelva de Londres para que se puedan poner a tu disposición y en exclusiva, solo para ti  ¡¡¡Princesa!!!
¿Qué podrás hacer con tu pelo, siempre que quieras? Lavar, cortar, extensiones, color, brillo, mascarilla hidratante, Monocanoil, peinado y recogido.
Vas a probar en primera persona las mejores marcas del mercado en cosmética, estética y peluquería. ¡¡¡Notarás la diferencia!!! 
Y para que mientras estés en peluquería no te  entre gusa, Bodegas Romale, te obsequiará con un fabuloso Cava, Iberllota pondrá su mejor Jamón Ibérico y Pastelería Marquesa de Pinares, hará que con sus dulces se te haga la boca agua. 

¡¡¡Pero no !!!
¡¡¡Tu Reinado de Princesa no acaba aquí. !!!
Los chicos de Idea Consultores y Reynolds Photography van a desplazarse al centro, para hacer una grabación de todo el evento. Te sonarán, porque son los que hicieron el Timelapse de la lluvia de Estrellas, y el de las Fiestas de Agosto, que en tan sólo unos días tenían más 50.000 visitas en la entrada del Facebook.
Además, Reynolds Photography ha querido regalarte las mejores fotos para que formes tu Book personal, y des envidia a todas tus amigas. 
Los amigos de Idea Consultores, premio Emprendedores al mejor desarrollo de proyecto online, van a encargarse que tu Reinado tenga un alto impacto social.

¿Qué has de hacer para participar?, que sí, que si mujer, que no te va a costar un duro

1.- Publicar en tu muro el Evento, para hacerlo copia este link
https://www.facebook.com/events/551079794993408/
2.- Participar en el evento.
2.- Invitar a todas tus amigas de Facebook al Evento.
3.- Darle a me gusta al Facebook de Privigele, para hacerlo dale a este link 
https://www.facebook.com/pages/Peluqueria-Privilege/218896681572437 
4.- Darle a me gusta al Facebook de Reynolds Photography, ellos te van a regalar las fotos para tu book
https://www.facebook.com/reynoldsArtPhotography 

5. Tener mucha ilusión y pensar que vas a ser tú la elegida, Nuestra Princesa por un día. Ya que te puede tocar a ti. ¡¡¡El sorteo es puramente al azar ¡¡¡ Todas tenéis las mismas posibilidades. 

Date prisa que tienes hasta el 1 de noviembre, día en que se dará a conocer en el Facebook de Privilege y en el de Reynolds Photography, la seleccionada. 
¿Y si no gano? Pues no te preocupes, como has podido leer hay muchos premios que se van a sortear entre todas las participantes.

¿soy menor de edad, puedo participar? No hay limite de edad, si eres menor, vendrás con tu padres, y tendremos un obsequio muy especial para tu madre. 
¿Y si soy de fuera y viene mi novio, que hace mientras? No te preocupes, que seguro que ponen futbol en la tele…



Suerte a todas las participantes
Tener buena noche
Atentamente










You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que pasada de premio! Yo participe y ojalá tenga la suerte de ser la ganadora. Muchas gracias por todo esto

    ResponderEliminar
  2. Cristina buenas tardes, gracias por tu comentario. Crear un evento de esta magnitud con tantas empresas involucradas, lleva mucho trabajo. Agradecemos infinitamente tu comentario y te deseamos mucha suerte en el Evento :) Ten buena tarde

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por todo lo que habéis conseguido hasta ahora, por las ganas que le ponéis y la ilusión que habéis despertado entre nosotras!!! Ya tenéis casi 3.000 princesas extremeñas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu mensaje Nazaret, nos quedan pocas para llegar a las 4.000 :) un evento sin precedentes

      Eliminar

Entradas populares

Entradas populares